Páginas vistas en total

lunes, 9 de enero de 2012

Resumen, resultados, clasificación y jugadores destacados Jornada 4

Benjamines A (9 años)


Maristas A: 5 - Colegio Labor: 3

GOLES: ALBERTO, CRISTIAN, PABLO

Inicio un poco dubitativo, con errores en pases aparentemente sencillos y algunos despistes defensivos que dieron ventaja en el marcador al equipo rival, pero un gol al final de la primera parte permitió meternos en el partido ( 3-1 al descanso ). 
 
En la segunda parte fuimos más agresivos, presionando mas arriba y tuvimos mejores ocasiones, llegando a ponernos 3-2 y 4-3 pero con el equipo volcado al ataque en busca del empate, dejamos muchos espacios cerca de nuestra área que el Maristas aprovechó para cerrar el partido a la contra.

No fue un partido brillante en lo futbolístico, ya que la elección del balón del partido por parte del entrenador rival y del árbitro (demasiado hinchado, parecía una piedra) impedía combinar el balón, llevando el encuentro a lo meramente físico; pero todos le pusieron ganas, destacando Cristian que estuvo perfecto en labores defensivas y marcó un golazo tras una gran jugada colectiva. 


Benjamines B (8 años)

Montecastelo C: 1 - Colegio Labor B: 4

Buen partido entre dos equipos con estilos de juego diferentes. El Labor, tratando de llegar a la portería rival mediante el juego colectivo; los rivales, con buenos balones largos y tiros lejanos. 

Fruto de este juego combinativo, aún muy mejorable, llegaron cuatro goles en la primera mitad, llevando mucho peligro con buenas paredes, saques de banda y de corner. Los rivales recortaban distancias poniendo el 1-4 en el marcador, tras un disparo muy alto tras rechace al que Fer no pudo llegar. 

En la segunda parte no se movería el marcador. Destacar el gran partido de Fer del Olmo, todo un seguro en la portería en las ocasiones que tuvo que intervenir. 


Prebenjamines (5, 6 y 7 años)

C. San Fermín: 0 - Colegio Labor: 3

El primer cuarto se ganó con solvencia, aprovechando el buen juego y experiencia de nuestros jugadores más "veteranos".  Gran posesión y profundidad sobre todo por las bandas, donde Sergio y Samuel buscaban constantes finalizaciones en el segundo palo. 

El resto de los cuartos, se ganó por la mínima en dos de ellos (1-0) y empate  (1-1), donde tendrían mucho protagonismo los jugadores más jóvenes, que fueron capaces de competir sinpasar demasiado apuros, pero con poco acierto goleador. 

Gran partido de Hugo,  inconmensurable en labores defensivas y buen criterio a la hora de sacar el balón jugado. 







No hay comentarios: