Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Crónica Jornada 8

Los infantiles realizaron un buen juego ante el Baíña F.S., y ganaron por 5 goles a 1. Destacaron Julián en la portería, Lucas en la finalización y Rubén en la creación del juego. 


Los alevines no consiguieron puntuar ante el Castro San Miguel, pese a ir empatados a un tanto cuando faltaban 3 minutos para la conclusión. El partido finalmente se decantó para los visitantes por 1-3. Es el equipo que más está evolucionando y siempre se encuentra con opciones de ganar los partidos hasta el final. 


El benjamín A realizó un excelente partido ante el Montecastelo. Comenzó ganando por 0-3, aunque los locales consiguieron remontar con 4 tantos. Pese a tener multitud de ocasiones para empatar y ganar el partido, no se consiguió marcar ante una portería que Cristian calificó como "embrujada", muy bien cubierta por el portero local, que fue sin lugar a dudas, el mejor jugador del encuentro. Jugando así, la suerte llegará. 


El benjamín B empató a 1 gol ante el Valladares B, traduciendo la crisis de mal juego que atraviesa en los resultados que últimamente está obteniendo. Es un equipo que tiene grandes capacidades para jugar bien, pero falta mucho trabajo aún y una mentalidad basada en la concepción colectiva del juego, muy importante para un deporte de equipo como es el fútbol sala. 


El equipo prebenjamín consiguió ganar por un ajustado 2 a 1 al SJG Niño Jesús, en un encuentro  poco brillante en el que se acumulaban muchos jugadores en zonas del campo por no leer bien los espacios libres de la cancha y conducir en exceso el balón. Felicitar al entrenador rival, que relevaba a todos sus jugadores en cada "mini tiempo", haciendo que jugadores más y menos expertos jugasen los mismos minutos. Excelente formador, y nuestra enhorabuena al Niño Jesús por ello. 

No hay comentarios: