Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Os dejamos un enlace a una página segura en la que podéis ver un vídeo que hemos preparado los entrenadores. Lo hemos ensayado mucho, así que merece la pena verlo.


 http://sendables.jibjab.com/view/uwExluaPGihCmnI9byVC

Felices Fiestas y Próspero Año a todos y todas. 



Convocatoria Preselección Vigo Categoría Benjamín (8 y 9 años)

Los siguientes jugadores están convocados para hacer un entrenamiento con la preselección benjamín: 

  • Nicolás Comesaña
  • Javier Pintos 
  • Javier Pérez
  • Fernando Castro del Olmo 
Deben presentarse el próximo Viernes 23 de diciembre de 2011, en el Pabellón Frontón, dentro del Complejo Municipal de Las Traviesas, a las 17:45 h, para realizar el entrenamiento de 18:00 h. a 19:00 h.


Deberán presentarse con la ropa oficial de partidos del Colegio Labor.


viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡¡URGENTE!!!

Los encuentros de la categoría Infantil (12 y 13 años) y Alevín (10 y 11 años) que se disputaban en el Pabellón de Moledo quedan suspendidos por una incidencia grave en dicho pabellón.

Muchas gracias.

Convocatoria Jornada 4, Sábado 17 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jornada 4, Sábado 17/12/11

Este fin de semana 10 y 11 de diciembre de 2011, no hay jornada le liga. Se reanudará la competición para el próximo sábado 17 de diciembre.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Crónicas Jornada 3

Prebenjamines 

  • Colegio Labor: 3 - Rosalía de Castro: 1
Colegio Labor: Marcos, Nico Seijas, Dani Pintos, Samuel y Oliver. También jugaron: Hugo, Ángel, Abraham y Alex del Olmo.

En esta categoría, el sistema de competición es diferente. Se juegan 4 tiempos de 10 minutos, y cada tiempo ganado cuenta como un punto. Por lo tanto, no vamos a reflejar los goles que anotó cada niño, y sí repartir los 3 goles que significan tres puntos, y por lo tanto, su primera victoria, entre todos los niños que componen el equipo y, que se merecen sin lugar a dudas.

Debutaba nuestro equipo esta nueva temporada ante el Rosalía de Castro; y los Samuel, Dani Pintos y Oliver demostraron su experiencia previa en esta categoría para lograr una decisiva aportación al equipo para el triunfo final. 

El Labor, muy superior ante un rival inexperto,  llegaba con precisas combinaciones y con clara verticalidad al marco rival. El juego era excelente, y todos tocaban el balón antes de llegar a  puerta. A nuestros tres "veteranos" se le sumaron Nico, que demostró madurez  y juego impropios a su edad (5 años), y un excelente Marcos como guardameta y que, estuvo soberbio.

Después les tocaría a Alex del Olmo, Abraham, Ángel y Hugo dar lo mejor de sí mismos para ganar el segundo tiempo, aunque el objetivo era que empezasen a familiarizarse con el terreno de juego, las normas y el sistema.

El juego del Labor era excelente, sus jugadores eran generosos con sus compañeros, dando precisas asistencias cuando era posible, y sacrificándose en defensa para beneficio del equipo. Esta actitud en el juego y la brillantez exhibida espolearon a una afición de padres y madres que se sintieron orgullosos del juego de su equipo, y animaron y apoyaron incansables, incluso agradecidos por haber madrugado en la mañana del sábado. ¡Muchas gracias a todos!

El último y merecido punto sería para el Rosalía de Castro, tras un gol de falta, y que esperemos les dé ánimos para afrontar su próximo partido.

Destacar la verticalidad de Samuel, la agresividad de Oliver y su puntería de cara al gol, a un Dani Pintos que hace fácil lo difícil, a Hugo y Nico que se sacrificaron por dar equilibrio defensivo al equipo sin renunciar al ataque, y la aportación de Marcos, Ángel, Abraham y Alex del Olmo al buen funcionamiento del equipo. 

Lo dicho, ¡excelente partido!


Benjamines A 

  • Colegio Labor A: 7 - Colegio Mariano: 4
Colegio Labor A: Iago, Natán, Gerardo (3), Nico (1), Cristian. También jugaron: Pablo, Samuel (2) y Álvaro.

El partido comenzó con gran respeto entre ambos conjuntos. Aunque el Labor se adelantó en el marcador, no realizaba su mejor juego, y fruto de ello empataría el Mariano. 

En un encuentro trabado, llegaba la entrada al terreno de juego del prebenjamín Samuel, que fue como un soplo de aire fresco para el equipo, y que en sus dos primeros minutos marcó dos golazos, tras sendas asistencias de Nico. 

Tras la entrada de Samu, el equipo empezó a jugar con más fluidez y velocidad en el manejo del balón; y tras una buena triangulación entre Cristian, Nico y Gerardo, este último marcaría un gol que se colaría por la mismísima escuadra tras nueva asistencia de Nico. 

Después de esto, tres nuevos goles para cada equipo, los nuestros de Nico, Álvaro y Gerardo, para finalizar con una merecida victoria por 7 goles a cuatro.

Destacar a Nico con 5 asistencias y 1 gol, y a nuestro prebenjamín Samuel, con 2 goles y un excelente encuentro, en el que demostró estar sobradamente preparado para competir en una categoría superior.

Benjamines B 

  • Colegio Labor B: 4 - IES Coruxo FS: 2
Colegio Labor B: Fer, Víctor, Javi Pérez (1), Javi Pintos (2), Santi (1). También jugaron: Pablo  y Jorge.

Partido entre dos equipos que se encontraban empatados en el primer puesto de la clasificación y en el que ambos conjuntos no consiguieron mostrar su mejor juego pese a la calidad técnica que poseen ambos conjuntos.

Pudieron haber más goles, de no ser por las excelentes actuaciones de Fer y el portero rival, que se mostraron, en multitud de ocasiones, infranqueables para los ataques de ambos equipos. 

Victoria final para el Labor, con 2 goles de Javi Pintos, 1 de Javi Pérez y otro de Santi, que sigue buscando una mejora en el juego colectivo esta nueva temporada, que sin duda lograrán gracias a la gran calidad técnica que atesoran. 

Excelente actuación de Víctor, perfecto en defensa y sacando el balón jugado con buen criterio.

Alevines

  • San José Cluny: 6 - Colegio Labor: 2 (Álvaro y César)

Empezaría marcando el Labor, pero el Cluny remontaría y ganaría el partido con constantes balones a la espalda de una cándida defensa naranja que dejaba desprotegido a su portero con excesiva facilidad. 

Hay que tener paciencia con este equipo, ya que la mayoría son inexpertos, pero tienen una gran actitud y comenzarán a desarrollar un buen juego. 

Excelente partido de César.

Infantiles

  • CCR Cabral: 0 - Colegio Labor: 6 (Lucas 3, Rubén 2 e Isaac)
Gran partido del labor que ganó con solvencia y buen juego, con la aportación de los alevines Adri Roo y Álvaro, que colaboraron en un triunfo en el que más brilló fue Miguel Ángel.