Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Imágenes del partido El Pilar B - Colegio Labor B (Benjamines)

No vamos a facilitar crónica sobre este partido, por la abultada victoria del mismo. 


Sí vamos a darle ánimos al equipo rival, que son un grupo de niños y niñas que han empezado hace muy poco tiempo a competir y que tienen un margen de mejora muy amplio. 


Estamos seguros de que en el partido de vuelta nos van a poner las cosas muy difíciles y que podremos ver la evolución del trabajo que desarrollarán durante toda esta temporada.


Imágenes del partido (imágenes cedidas por Javier Álvarez)











































domingo, 27 de noviembre de 2011

Crónica: La Enseñanza - Colegio Labor (Benjamines A)

La enseñanza: 8 - Colegio Labor: 4 (Benjamines A)


El encuentro comenzó con un inicio muy disputado, en el que ambos equipos enseñaron sus mejores armas. El Labor trataba de combinar con precisos pases para llegar a la puerta rival, mientras que La Enseñanza salía con una velocidad endiablada al contraataque. 


Los locales comenzaron abriendo el marcador con el 1-0 en una de sus certeras y vertiginosas contras. Los nuestros no se amilanaron y con un excelente juego de equipo remontarían hasta un 1-3 que pudo convertirse en un resultado mayor tras errar varias ocasiones de cierta claridad, entre ellas, un penalti. Con este resultado se llegaría al descanso. 


Tras la reanudación, el equipo naranja encajaría un gol que le puso nervioso y que permitió un avasallador dominio local que dio la vuelta al marcador hasta poner un 5-3 en el luminoso. El Labor recortó distancias con otro buen gol, el 5-4, para intentar remontar el partido, pero nuestro equipo tuvo que asumir grandes riesgos defensivos para presionar al rival, dejando amplios espacios a sus espaldas que La Enseñanza supo aprovechar con excelentes contraataques para terminar ampliando un marcador relativamente excesivo, a tenor del juego exhibido por ambos conjuntos, anotando un 8-5 final. 


Excelente encuentro de los Iago, Pablo, Natán, Alberto, Nico, Gerardo y Cristian; que jugaron a un gran nivel, y en el que mostraron una atractiva ideología  basada en el juego combinativo, buscando la victoria hasta el final. 


Entendemos esta derrota ante un gran rival, que presumimos estará en los primeros puestos de la tabla, como una anécdota; ya que, el Colegio Labor jugó bien, y este hecho, generalmente, lleva al camino de la victoria. 



"Nunca debemos sentirnos perdedores si hemos luchado con todas nuestras fuerzas para alzarnos con el triunfo".


El partido en imágenes (imágenes cedidas por Luz Valverde)